VACACIONES

Primero lo importante
YA TENEMOS EL PAPEL EN LA LIBRERÍA
PODÉIS PASAR A RECOGERLO EN LIBRERÍA HERRANZ
Se necesitan representantes de la agrupación para pintar en LA ALBERCA.

Los interesados comunicar con Angel Contreras o con Frutos para enterarse de las condiciones.
Con respecto a las vacaciones espero que merecidas, aunque algunos, entre los que me cuento, no hemos logrado tantos progresos como otros.
La exposición en el centro cultural San José está de maravilla, con obritas mas que meritorias. Como siempre que intervienen los intereses se producen pequeños roces con los compañeros (YO TENGO TANTO DERECHO COMO...... , YO QUIERO QUE MIS CUADROS APAREZCAN EN LA MEJOR PARED, ASÍ QUE QUITO EL CUADRO QUE PUSO ANTES MI COMPAÑERO Y ...... , ESE HA COLGADO 3 , PUES YO PONDRÉ 4 ....... , YO.....)
Decia alguien junto a mí " Ahora es cuando se ve a los buenos compañeros, y eso que pintamos todos unas mierdecillas, con perdon, que si fueramos importantes...."
Pero a lo que vamos, vale la pena pasarse por allí, de todas formas en este enlace podeis ver las fotos de los cuadros.
Tambien os coloco un enlace al album de fotos de las acuarelas que presentaron al concurso de pintura rápida.
Felices vacaciones y a practicar mucho este verano. Ya nos veremos por ahí.