Concurso pintura rápida Segovia

Se celebró el domingo día 8 el concurso de pintura rápida Ciudad de Segovia y desde aquí quiero felicitar tanto a Juan José Martín Encinas, ( ganador del premio al mejor acuarelista segoviano), como a José Antonio Regidor ganador del segundo premio de acuarela en la competición general. Los dos son de nuestra agrupación y nos llena de orgullo.
El concurso se desarrolló bajo una capa de nubes y con tiempo fresco, lo que deslució el festejo, (parezco un crítico taurino), incluso veíamos que se ponía a llover en la entrega de premios.
La participación fue espectacular, un 20% más que el año anterior, y la calidad superó, según el jurado, a la participación. Se veían obras muy majas, y para muestra os dejo estas.
Arriba os pongo la que ganó el certamen, en acuarelas, que es de Rubén Martín de Lucas.
La de la derecha es de Juanjo con un precioso acueducto reflejado en un escaparate de la calle S. Francisco y a la izquierda de Regidor, es el cruce de calles que hay en la escalera frente al cine Cervantes, fijaros en el juego de alturas de las calles y de los tejados.

También os dejo una de Manuel Giménez, (con la catedral al fondo), un granadino con el que conversé por la mañana y que consiguió el tercer lugar,(un saludo si me lees), aunque yo creía que había ganado, error del que me sacó Víctor Fernández Retuerto. Muchas gracias. De él es la acuarela en tonos rojizos de abajo.

Las demás acuarelas las iré poniendo según las consiga. De momento en este enlace tenéis algunas.
Otra cosa, el sábado próximo es la excursión a Orejana (cerca de Pedraza) , salimos de la gasolinera a las 8:00
Un saludo y ya os contaré que tal fue la salida.