Excursión a Orejana

Bueno que Orejana es el nombre del municipio que agrupa varios barrios o parroquias. Podéis verlo en http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/segovia/orejana/ . Nosotros estuvimos pintando unos en Revilla y otros en la Iglesia de S. Juan Bautista en donde estuvo la villa de Orejana.
Hizo un día de calor y la comida fue estupenda, después fuimos a Pedraza donde se celebraba un concurso de pintura rápida, felicito desde aquí a nuestra compañera Marisol que logró el segundo premio y en cuanto lo encuentre (se me ha borrado de la cámara) os lo subo a la red.
Os pongo otro de Lola Catalá, con sus típicos niños, que ha sido seleccionado en el Certamen Nacional de Artes Plásticas Miradas 2008, que me había mandado hace tiempo y no coloqué. Los cuadros, (algunos pintaron tres ó cuatro, como Miguel, un muchachito muy majo que nos acompañó), os los dejo en esta dirección, para que los juzguéis.

A la derecha podéis ver un cuadro de Frutos, que no es de Orejana pero como si lo fuera.

Y finalmente un enlace para que leáis las bases del 7º Certamen Nacional de Acuarela que organiza la Asociación de Acuarelistas de Málaga.