Muchas actividades

SALIMOS EN LOS PAPELES
Recordáis que se celebró un maratón de acuarelas, pues en los enlaces siguientes veréis que se habla de nosotros en el Norte de Castilla, maratón1 maraton2 , también sale una entrevista que le hicieron a Frutos enlace Frutos , ni os cuento lo guapos que salimos en la televisión en un estupendo reportaje con entrevistas.
CENA DE NAVIDAD
Hasta el día 7 de Diciembre podéis apuntaros a la cena, que se hace desde el taller municipal, para celebrar la Navidad. Este año será en el hotel Corregidor el viernes día 15 de Diciembre. Los veteranos, ya sabéis que aprovechamos la reunión para festejar a nuestros "profes" y hacerlos un regalito. (Se agradece la colaboración de los asistentes al taller municipal, aunque no todos colaboran).
EXPOSICIONES
Rosa Mari expone en Librería Atenea (Avenida El Sotillo 2 LA LASTRILLA) desde el 1 al 31 de Diciembre. El cuadro de la derecha es el del cartel.
La agrupación ASEDA expondrá durante la segunda quincena de Diciembre en la Sala Unturbe del Casino de la Unión C/ JuanBravo 30 (Hotel Sirenas en la calle real) SEGOVIA. Recuerdo a los socios que pueden llevar un solo cuadro pues somos 57 y no hay mas sitio. Se inagurará el día 16 a las 19 horas.
ACTIVIDADES
Se ha participado en la reunión que organizó la agrupación de Valladolid en Tordesillas el sábado día 18 y el cuadro del puente lo pintó Frutos
PRESUNCIÓN
Por una vez voy a presumir de que un cuadro mío no tiene demasiadas cosas mal, la semana próxima publicaré el modelo, que es de Regidor, y por supuesto está incomparablemente mejor.
Los cuadros son: arriba uno antiguo de Frutos que nos gustó mucho y seguramente volveremos a pintar y las tareas del martes sobre un paisaje helado de Rusia, un estudio para díctico de Frutos, el cuadro del cartel de Rosa Mari , a la izquierda el que pintó Frutos en Tordesillas y por último José Manuel (o sea yo mismo con los árboles).