FELIZ NAVIDAD


Ya se que aún no es Navidad pero para que haga juego con las luces y los auncios de juguetes me anticipo. Os deseo a todos, en especial a los componentes de la agrupación ASEDA, que paseís unas felices fiestas y que tengaís un año nuevo lleno de venturas y alegrias.
Aquí os dejo los dos últimos cuadros de Frutos y un comentario sobre las tierras de Frutos, el comentarista se llama Joan Centellas.
"Frutos... Frutos... Frutos, eres BUENO en cuaquier tema...pero esas tierras, esas tierras son simplemente sublimes !" comentario al blog del 3 de Febrero que se me pasó habilitar y en desagravio os pongo el enlace a Joan Centellas, que por otra parte lo merece por sus maravillosas obras, como la mostrada. Picando en su nombre os enlaza a su página.
Os recuerdo que tenemos una exposición en la sala Unturbe ( Hotel Sirenas calle real SEGOVIA), los cuadros tienen que colgarse para inagurar el sabado 16 a las 19 horas. Durante los días de exposición conviene pasarse por allí para controlar.
Tambien os comunico que unos compañeros (entre los cuales me incluyo) exponemos en LA SALCEDA en el restaurante PORTÓN DE ORIENTE desde el día 15 de Diciembre hasta el 8 de Enero.