Los buenos profesores


Dícese que solo demuestra ser buen profesor aquél que consigue que los alumnos le superen. Lo tenemos difícil. Quiero decir que lo tienen difícil Frutos, Regidor y otros, y no es que no enseñen, lo que pasa es que va a ser imposible superarlos.

Frutos estuvo en la sede de acuarelistas de Castilla y León haciendo una demostración, (si picáis en esta línea la podéis ver aunque tarda un poco en cargarse), y asombra lo fácil que parece cuando lo realiza él pero cuando lo intentamos nosotros nos damos cuenta de las carencias que tenemos.Regidor nos pintó una nevada que daba frío y esta vez tenía razón Ángel, con su "NO TIENE NADA" por no tener no tenia ni pintura en el montón de blancos que dejó.

Os pongo la nevada y unos árboles que pintó Frutos el martes, también os pego el cartel de un concurso que está pintado por Pedro Manzanas y asombra por el juego de luces, la sensación que transmiten los personajes y los brillos que deja en el suelo. Parece, mas que una acuarela, que nos encontráramos dentro de la catedral. Y eso que es un cartel y mal fotografiado