No tropezemos en la misma piedra

Ya sabéis que, con los trabajos realizados en el taller municipal de pintura de Segovia, se realiza una exposición colectiva en las salas del Centro Cultural San José.

En mi modesta opinión y con el fin de evitar problemas del año pasado, (cambios de cuadros a compañeros por lucir los cuadros en la sala principal, peticiones "casi exigencias" a los que redirigían las luces para que iluminaran cuadros particulares, colocación por parte de alguien de "tres, cuatro, cinco ó mas trabajos"), propongo, como alumno de dicho taller y al margen de la agrupación ASEDA, que se lleven solo dos obras por alumno y que se coloquen una en cada sala. También sería conveniente quedar en un día determinado, podría ser la tarde del jueves 14 de Junio, para colgar los cuadros. Los alumnos que no puedan asistir el día que se decida, pueden encargar a un amiguete que se preocupe por sus trabajos y si alguien lo desea que deje los cuadros en el taller, para que se los cuelguen, y después que no se queje mucho.

Repito que todo esto son pensamientos mios y que no pretendo imponer ideas, sino evitar roces innecesarios. Tenemos tiempo, comentarlo con los compañeros en el taller y fijemos unas reglas que sigamos todos.

Os coloco las acuarelas del martes y miércoles. Unas tierras de Frutos y un arco del camino de Santiago pintado por Pedro Manzanas. Por cierto la página WEB de PedroManzanas está en la dirección siguiente http://www.pedromanzanas.es.kz