Pintura rápida

El domingo día 10 de Junio tuvo lugar el concurso de pintura rápida "Ciudad de Segovia", había cosas con alto nivel y entre ellas la de Juanjo que se merecía premio. En esta dirección podéis ver algunos cuadros, entre ellos los tres primeros premios de acuarelas. Siento no haber llevado la cámara de fotos así que no dispongo de las demás obras.
Si alguno de vosotros hizo fotografias, por favor, mandarmelas.
La exposición de S. José está en espera porque tienen que desmontar otra que hay, empezará el día 23 hasta el 30 de Junio.
Tened preparados los cuadros para el día 22 que a las 18 está previsto el montaje.
La excursión a Peñafiel saldrá el sábado, día 16 de Junio, a las 8:00 de la gasolinera junto al centro S. José.
Ya sabéis que cada uno lleva sus cosas, (caballetes, recipientes para el agua, etc.), la comida será a la carta y el coste estimado desde 15-20 euros. El regreso entre las 20 y las 21 horas.
Os pongo el cuadro que ganó el primer premio de acuarelas, lo pintó Carlos Espiga Alonso con el tema del arco del socorro.
También incluyo los dos temas que nos llevó Frutos a la clase del martes, a la que asistió nuestra amiga de Madrid, África (por cierto: Me encanta como pinta).
El palomar lo pinto el miércoles Regidor y los jardines, aunque parecen de La Granja de S. Ildefonso, son invento de Manzanas
Ya iré poniendo algo más de esta semana.