Exposiciones y Noticias

En el menú de la izquierda, he incluido el apartado NOTICIAS, donde se pondrán los comunicados de la junta directiva, así como las noticias de exposiciones y viajes, proyectos , etc. Pretendo con esto crear un vinculo para dar a conocer a los socios. que no se mantienen en contacto frecuente por su situación geográfica, la marcha de las actividades. La próxima vez buscarlas picando NOTICIAS.
ASEDA presenta una exposición de acuarelas en la Sala Unturbe (Casino de la Unión) C/ Juan Bravo, 30 Segovia del 1 al 15, con horario de lunes-viernes 19-21 h. Sábado, Domingo y festivos 12-14 y 19-21 h. y os invita a visitarla.
También exponen en Turégano algunos de nuestros socios en el Centro Tureganense desde el 30 de Noviembre al 9 de Diciembre con horario de 17-20,30 h. Esta exposición se realiza en conjunto con alumnos de Frutos, ( a quien hay que agradecer su generosidad y trabajo en la preparación de la exposición), que asisten a sus cursos en Madrid y en Cantalejo.
También os comento que disponemos de una porra en el taller municipal y que se están acabando los números, el que quiera que se dé prisa en firmarla.
La cena (de los asistentes al taller municipal) se celebrará el viernes 14, en la pizarra del taller están los datos y el precio. Apuntaros.
Y pasando a cosas serias: Siempre se discute en pintura si quedan mejor las manchas o se debe llegar a un hiperrealismo. Yo pienso que el que es bueno pintando da igual como lo haga y como el movimiento se demuestra andando junto al cuadro de Frutos os pongo un enlace a la página de Guan en http://www.guanweixing.com/y07-2/y0702.htm en la que podéis ver como se pintan los pelos con acuarela.