Feliz Navidad y prospero año nuevo

Con la frase del título es como antes se felicitaba la Navidad en las cartas.
Con las nuevas tecnologías se meten dibujitos animados como este ó se escanean preciosas acuarelas como esta de nuestra socia y AMIGA Alicia Marqués con la que os deseamos:




Felices Fiestas a todos.
En este enlace están las fotos de la recogida del premio de Alicia, las de la cena del taller municipal de pintura y las de la despedida de las clases que hicimos el martes.
Bienvenidas sean las nuevas modas pero pidamos a los Reyes Majos (no es falta poner j en lugar de g) ó a Papa Noel un poco de sentido común (aunque sea el menos común de los sentidos), para que reine la armonía o al menos se organicen menos "grescas". Que no se puede ya ver la televisión sin que le salpiquen a uno los insultos y las descalificaciones, o sienta que entre unos aprovechados se llevan el dinero de sus ahorros o que sus impuestos se gastan en obras que se derrumban.
Bueno, dejémonos de sensiblerías y vamos a luchar contra todo esto saliendo a pintar la nieve o quedándonos en casa y hacerlo con una buena foto.

Aquí tenéis unas acuarelas para practicar esta Navidad, (la primera es de Frutos, la segunda nos la mandó Enrique Ochotorena como felicitación y la tercera nos la dedica Carlos Gimeno, uno de nuestros socios).
La adoración del niño nos la ha mandado José María Arevalo de Valladolid y la última, por ahora, es de Hispacuarela.
Según vayan llegando mas felicitaciones las iré añadiendo.
A continuación os remito a la página de socios y blogs donde he puesto dos direcciones y tres caras nuevas
Hasta el año próximo.