Para gustos estan los colores

Curso_Demostración de Acuarela por Aurora Charlo. (Mas información)
El fin de semana pasado estuvimos de Excursión en Madrid. Lo pasamos bien, fue educativo y tuvo su parte de diversión, (lástima que Pepe dejara allí su paraguas). Estaba programado visitar el Prado y ver una función de teatro pero no contábamos con los extras.
Nos encontramos con dos manifestaciones, una defendía la violencia en el fútbol y otra la vuelta a la república, (si tengo que elegir preferiría esto último a lo de la violencia, además había más participación en la de la bandera tricolor).
Digo que para gustos están los colores porque tengo un amigo que le gustan los tangos y junto a otros organizan veladas tangueras, en Segovia, con cena y baile de milongas, hasta tienen su página de noticias en tangosegovia-tateas.blogspot.com , claro que también sé de quien le gustan las plantas carnívoras, (ojo, no se me asusten, que solo comen mosquitos y otros bichos), y las compran en www.floracarnivora.com
Nosotros a seguir con nuestras acuarelas como la que pongo de Pedro Manzanas (arriba) que a mi me quedó regular (abajo).
Para mejorar me apuntaré al curso de acuarela que vamos a organizar desde el día 16 de Mayo en el centro cultural de Zamarramala. La artista invitada es Aurora Charlo.
Se celebrarán sesiones de mañana y tarde hasta el domingo a las 14 horas y el precio para los no pertenecientes a la agrupación es de 60 €. Podéis ver más información en este enlace y para los que quieran recrearse en la obra de Aurora está la página WEB http://www.auroracharlo.com/