Luces... Cámara.... Acción !!!!!

¿Que tal el verano?
Espero que bien, la verdad es que por lo que he vagueado yo se puede decir que ha sido largo.
Pero como dice el título empezamos a rodar.
Otro año y nuevas ganas para seguir en esto tan difícil (al menos para mi ) de la acuarela.
La agrupación ASEDA inicia el calendario con las siguientes actividades:
El 18 de Octubre: A pintar Segovia. El punto de concentración es en La Fuencisla a las 9:30 y a las 14 comida en Zamarramala.
El 8 de Noviembre: Celebración del día de la acuarela. Lugar Centro cultural S. José horario de 10 a 14 y de 17 a20 horas. A mediodía comida para el que se apunte.
Desde el 16 al 30 de Noviembre: Exposición colectiva en la sala Unturbe del Casino la Unión.
Antes del 25 de Noviembre: Entregar la acuarela que servirá de felicitación navideña para la agrupación.
El 22 de Diciembre: Recoger la acuarela (Si te ha tocado) que se rifará con el sorteo de Navidad y para participar hay que firmar la porra que desde el día 8 de Noviembre estará a vuestra disposición.
Para más detalles sobre las actividades puedes entrar, si eres socio, en la zona privada de ASEDA.

Os pongo unas direcciones de blogs que tienen pinturas interesantes y así si yo no curro podéis ver en estos algunos cuadros majetes.
http://andreuaguilarsas.blogspot.com/
http://rafael-pujals.blogspot.com/
En el de Andreu me llamó la atención la frase "Si es que es de cajón: utilizar agua para pintar agua" referida a la delicadeza conque se reflejan en el suelo húmedo las luces de la ciudad, la gente… en las acuarelas y lo adecuado que es este medio para pintar escenas de lluvia. Espero que disfrutéis como yo.
Los cuadros adjuntos son de dos de nuestros socios el de azules y amarillos de Ochotorena y el del chico volando cometas de Lola Catalá con el que fue premiada (premio de adquisición) en el VIII certamen de acuarela Ciudad de Benalmadena