LLegan las fiestas

Con un poquito de retraso (cosa de virus informáticos y perdida de datos en los ordenadores) os pongo algunas noticias.
La exposición de Regidor en la sala Unturbe del Casino de la Unión es toda una muestra de calidad y colorido. No le hacen justicia las fotos del catalogo por lo que os recomiendo que os paséis por allí. Os dejo esta acuarela que tiene entre las expuestas, con el tema de la casa de la moneda.
También tengo atrasadas algunas de las que pintó Frutos en particular la demostración que nos hizo con sal que quedó de lo mas "salada", la tengo perdida en un disco duro entre bits y bytes, solo me falta sacarla y creo que irá en el próximo envío, tendréis que conformaros con esta de una desembocadura que pintó para los que entraron nuevos el año pasado. Vamos un tema sencillito. Ja...Ja... ja..ja
Este viernes tenemos la cena que se organiza desde el taller municipal de pintura y que nos sirve para reunirnos los grupos que asistimos en distintos días de la semana.
También están previstas despedidas en el taller de pintura, que yo sepa al menos el martes y el miércoles, con aporte de viandas por parte de los "artistas" (A algunos, entre los que me incluyo, se nos da mejor picar y beber en una mesa que pintar), y para agradecer a los profes su labor indiscutible con un regalillo, fruto de la colecta que realizamos entre los asistentes a las clases. Gracias a los colaboradores.
Ya solo queda felicitar las fiestas a los lectores del blog y para ello os remito a la entrada anterior en la que se ve la tarjeta que ganó el concurso este año y que vamos a recibir los socios y los amigos de la agrupación, como tarjeta de Navidad. Felices fiestas