Titirimundi

Un año mas vuelven los títeres. Como enamorado del ese espectáculo que soy me permito recomendarle e incitaros a ser niños en las representaciones de los títeres.
¿Os gustaría olvidaros de las obligaciones diarias.... de los papeles de hacienda ... de las gripes "varias" que ultimamente nos acechan..... de los dolores lumbares y otros que ningún médico consigue curar... etc etc... ? YO SÉ EL REMEDIO. Ver los títeres. Y si es con ojos de niño mejor.
En este enlace http://www.titirimundi.com/ veréis que se mueven 40 compañías y casi 400 espectáculos en pocos días, del 8 al 13 de Mayo.
Para los que aún no me creen les remito a la presentación en la que se enseña a ........(perdón, no pude terminar el párrafo que aún me estoy riendo), y si además se escucha el disco del Mester con canciones sobre el espectáculo "miel sobre hojuelas".
Os comunico que del 2 de junio al 4 de julio expondrá, en la Sala de Exposiciones Lugaritz, de San Sebastián, Enrique Ochotorena y os adjunto foto de uno de los cuadros.
Feliz semana a todos.