Final de Simposiun y pintura rápida Segovia 2009

Muy buenas:
Por razones de trabajo no he podido participar en primera línea en el Simposiúm y son estas razones las que han provocado el retraso en la publicación de fotos. Bueno mi trabajo y que aún no me han pasado las fotos que hicieron los compañeros, con excepción de Clemente Martinez que me ha mandado algunas, y Cesar nuestro presidente que me trajo las suyas.
A la izquierda veis el panel que se realizó el sábado y he puesto las realizadas en Pedraza por Clemente y Cesar, las de los cuadros pintados el primer día, colgados en la plaza mayor, y las del sabado pintando el mural junto al acueducto, en la carpeta Simposium Europeo , (añadiré en esta carpeta las que me vayan mandando), y en la llamada Segovia Pintura Rápida 09 están los cuadros de acuarela que participaron en el concurso. Casi no se ni el resultado que obtuvieron, únicamente se que un premio fue para Regidor y otro para Juanjo. Felicidades a los dos compañeros.
Os pongo junto a estas líneas el de Regidor.