El próximo año me toca repetir

Esta era la cantinela que teníamos el martes 25 cuando nos pusieron de ejercicio un tema algo dificilillo.
Estaba sacado de una foto de la calle bailen de Madrid y trataba sobre la incidencia de la sombra, de un edificio situado a la izquierda, en un grupo de coches detenidos por un semáforo.
Frutos pintó el edificio oscuro de la izquierda, luego su sombra sobre la calle, insinuó los edificios claros de la derecha y se recreó en los árboles. Para entonces yo estaba perdido y por los comentarios cercanos creo que los demás también.

"El profe" no dejaba de decir: " En cuanto aparezcan los coches veréis como todo toma sentido. Y nosotros pensábamos .... Pero si la zona donde deben estar los coches está toda oscura por las sombras.......
Entonces es cuando seco con un papel parte de la sombra, pintó los cristales traseros y los pilotos rojos (estos últimos en los puntos que había reservado desde el principio) y aparecieron unos coches que ríete tu del plan prever.
A pesar de nuestro asombro todos coincidimos en que era un tema difícil.... creo que suspendo otra vez.... posiblemente solo apruebe Ángel y también aprobará Rosa , que hizo un excelente trabajo. Aunque me da a mí que se apuntaran otra vez para seguir disfrutando incluso del suspenso.... o quiza por el suspense....
Hasta pronto que creo que os pondré un video que estamos editando.
Para los que quieran copar el examen os dejo la foto.