programación hasta final del año 2011

Muy buenas a todos.
Iniciamos un nuevo recorrido y con el impulso de las vacaciones pasadas y disfrutadas os dejo la programación de las actividades previstas hasta final de este año.

Pintar en San Ildefonso
El día 15 de octubre salimos a pintar por los jardines del palacio de San Ildefonso, (La Granja). El lugar de concentración será en la misma puerta de los jardines a las 10 h. Los socios deberán ir con su DNI. Patrimonio Nacional no admite a nadie que no figure su DNI en la relación, que la Junta tiene que dar con antelación.
El medio para llegar será por cuenta del socio, aunque recomendamos ponerse de acuerdo para no llevar todos los coches. A las 15 horas almorzaremos en el restaurante El Porrón

VII Maratón de Acuarela y Técnicas al agua
Celebramos este año el VII Maratón de Acuarela y Técnicas al agua, consiste en disfrutar pintando con total libertad de temas y formatos, pero también aprovecharlo para tener un mejor conocimiento y relación entre los socios/as y acuarelistas de otras Agrupaciones. El lugar será el Centro Cultural de Zamarramala que nos cede para este acto la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia.
Este año la fecha elegida es el 5 de noviembre con horario de 10 a 14,30 h. A este acto se invitará a otras Agrupaciones, así como a todos los pintores, acuarelistas, alumnos de escuela de arte y aficionados en general que deseen asistir.
El almuerzo lo celebraremos a las 15 h. en el restaurante Alcázar de Segovia en Zamarramala.

Concurso de felicitaciones
Se va a celebrar un concurso de felicitaciones de Navidad. La obra premiada será la que se envíe felicitando las fiestas a socios, Agrupaciones e instituciones de Segovia.
Las bases para participar son las siguientes:
La medida será de 15 x 21 cm. (1/2 DIN A4)
La fecha de presentación finalizará el día 25 de noviembre. El tema es libre

Si quieres mas información puedes entrar en la página  https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhc2VkYXNlZ292aWF8Z3g6MjQ0NWNmODBlZDAyNzM0Yg&pli=1

Un saludo y hasta pronto