El color no importa


Siempre hemos oído decir a los "profes" que no importa de qué color se pinten las cosas.
Puntualicemos: Quieren decir que si un árbol no lo pintamos de verde sino de rojo o naranja nuestro cerebro asimilará que es otoño o si lo pintamos de azul que hay poca luz o si lo dejamos blanco que está nevado.
Esta parrafada es porque he visto unas acuarelas de una extraterestre, una marciana bañándose, porque una "persona humana" no puede tener la piel verde, o sí......
El caso es que vale la pena ver como se puede reproducir la piel y la transparencia del agua con independencia del color que se use. (Os pongo la dirección http://carol-carter.com/2007goodbadgirl/index.htm , también podéis buscar en grandes maestros donde he puesto un enlace a estas maravillas). Y yo que pensaba que no me salían bien las acuarelas porque no daba con los colores adecuados.
Lo que está justificado es el calificativo de extraterrestre porque las acuarelas que os presento no parecen de este mundo y divinas son también las tareas de la semana:
Un pilón de los antiguos de Pedro Manzanas.
Una vista del ahora museo provincial y conocido de siempre como Casa del Sol con la vista de la catedral detrás pintado por Regidor.
Finalmente el inicio de la subida a la calle Real desde el Azoguejo pintado por Frutos.

Hasta la semana próxima y desde aquí os invito a donar sangre. Esta semana vienen a la empresa donde trabajo .