Día de la acuarela 2007

Como otros años, en Noviembre, se celebra el día de la acuarela con una maratón.
Para los que lo ignoran, no se trata de correr sino que nos juntamos acuarelistas y aficionados de diversos sitios y pintamos durante todo el día.
Al igual que en Segovia se celebra en otras provincias y lugares, (el grupo de Valladolid lo organizó en Simancas la semana pasada y las fotos las podéis ver picando aquí.
Quiero yo desde aquí en nombre de la asociación ASEDA dar las gracias a los asistentes, en especial a los venidos de fuera,( Fernando vino desde Soria), por la gentileza de acompañarnos y espero que lo pasaran bien.
La mañana se presentaba luminosa con bajas temperaturas pero eso no impidió que algunos buscaran sus temas fuera, en la calle. En el local donde pintabamos se montó un buen ambiente, interrumpido por la llegada de medios de comunicación y el aperitivo de las 13 horas antes del asalto al restaurante, (que por cierto resultó fenomenal), para continuar pintando los que podían (unos tenían la disculpa del viaje de vuelta y otros la de que después de comer se pinta poco).
Las fotos de los artistas las podéis ver en Fotos y los cuadros en Cuadros. Aunque algunos parecen repetidos puede que sean versiones distintas.
Hasta la semana que viene.