Dejad que los niños se acerquen a mi

Dicen que los pequeños se arremolinaban junto a Jesús y cuando los apostoles les mandaron alejarse Él les amonestó con esa frase.
No me propongo yo comparar a Frutos con Jesús pero como le rodearon unas "peques" que nos visitaron el martes y ademas pinta acuarelas como los angeles, me ha venido a la cabeza el título.
Lo podéis comprobar con el video que he colgado sobre el tema del puerto de Brujas, en el apartado vídeos ( está a la izquierda y podéis ver los otros), o picando aquí debajo.


(Por cierto desde está página quiero agradecer el esfuerzo de Marcos al grabar y editar los videos). Para ver el vídeo ampliado mejor entrar por la opción vídeos.

También os he colocado una serie de fotos sobre el tema que tocó con Frutos el martes día 6 basado en una zona de Guadalajara (tras la sierra de Riaza), y tambien en serie de fotografías el pintado por Regidor, el miercoles día 7, sobre un arbol en Otoño.


Hasta la semana próxima, que espero poner las fotos de los compañeros que van a pintar a Simancas con el grupo de Valladolid. Cuanto siento perdermelo pero estoy superocupado.