Experimentos

Me ha mandado Enrique Ochotorena este cuadro, pintado con sepias y sanguinas. Dice que es un experimento. Ya me gustaría a mí que en lugar de copias de Frankesntein me salieran estas cosas.
Si os ha gustado el estilo podéis ver más picando en su nombre y abrís el catálogo que ha preparado para la exposición en el Centro Cultural LUGARITZ en Donostia del 5 al 30 de Marzo.
También Frutos debió hacer muchos experimentos para conseguir que las tierras y los " cortaos y barranqueras" le queden así.

Yo me dedicaré a mis experimentos como los de cocina, por lo menos saco algo en limpio. Y en Kilos. Os coloco en este enlace la receta de la tarta charlota que os prometí.
Pongo además un cuadro de Manzanas con la torre de Arias Dávila y otro de Regidor con una vista de las murallas.
A los socios os habrá llegado una carta con la convocatoria a la asamblea anual ordinaria. Si se ha retrasado o no estáis en vuestra dirección habitual, podéis consultar el contenido en NOTICIAS.
Hasta la semana próxima.