San Frutos Pajarero

El día 25 de Octubre se celebra en Segovia la festividad de San Frutos, con festejos como el paso de la hoja de su libro de piedra que se puede ver gracias a los vinos de antes y a las sopas de ajo de después, con estampida de segovianos a las provincias limítrofes a comprar y con celebraciones tan apreciadas como la exposición de micología que se celebra en la plaza mayor en estas fechas en las que praderas y pinares se llenan de cestas a la busca de setas hongos y nícalos.
Aprovecho para felicitar a Frutos por su onomástica y por su vuelta a la tarea.
Os dejo el trabajo que realizó el martes y tres versiones de los que pintamos desde atrás. El de la izquierda es de Angel Contreras, el del centro de José Manuel de la Fuente, (es decir mio), y el de la derecha es de Pepe Acebes que desde el día 20 de Noviembre al 20 de Diciembre tentrá una exposición en el palacio de la Floresta.


Os recuerdo que el día 8 de Noviembre celebramos el Maratón de Acuarela de Segovia para conmemorar el día de la acuarela. Estáis todos invitados a pintar con nosotros desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. El punto de reunión es el Centro cultural S. José que nos cede la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia. Es conveniente que nos comuniquéis la asistencia si queréis participar en la comida para encargar los menús.