El artista de la semana


El título de esta semana es porque pretendo retratar, (si puedo cada semana), a uno de mis compañeros con el cuadro que está realizando.
Esta semana he "pillado" a Isabel. Hay algo en lo que coincidimos todas las personas que conocemos a Isabel, ES AGRADABLE SU COMPAÑÍA. Sabe escuchar y sabe como hacerte participe de sus opiniones pero de una forma tranquila y calmada. Te transmite una sensación de paz que se agradece.Sus pinturas comunican la misma impresión.
El cuadro que nos pintó Frutos, unas dunas en la playa, favorecía esa transmisión de calma. Y no tiene casi nada, como decía él si solo he pintado unas manchas abstractas.

En este enlace se ven los resultados del II Premi Internacional d’Aquarel·la J. Martínez Lozano http://www.mda.cat/cat/noticies_08_10_3.html . Vale la pena ver estas obras de primera categoría, no os los perdáis.

Ya os comenté que Pepe Acebes estaba montando una exposición. Los cuadros podéis verlos en esta dirección http://picasaweb.google.es/aseda.segovia/ExposiciónJAcebes#

También expone Carlos Gimeno, desde el 6 de Noviembre, en Madrid C/ Príncipe de Vergara 126, si picáis en Agustinache en esta dirección veréis las obras http://www.carlosgimenomate.com/exposiciones.htm
Hasta la semana próxima