Maratón Acuarela 2008

Un año mas hemos celebrado, con un maratón, el día mundial de la acuarela.
Desde aquí damos las gracias a las personas que nos acompañaron y de verdad que valoramos el esfuerzo que supone venir desde Madrid, Valladolid, Soria ó Palencia. Por nuestra parte pusimos la voluntad y esperamos que los medios para que lo pasarais bien y disfrutarais pintando junto a nosotros. Os pongo la foto de los artistas.
El ambiente estuvo fenomenal, y el día no se portó mal del todo, la comida entretenida y la pintura la podéis juzgar en esta carpeta. http://picasaweb.google.es/aseda.actividades/Maraton08#
Veréis que he puesto todas las fotos juntas. Las primeras con el recibimiento de los visitantes y los corrillos donde se decidía lo que se iba a pintar. A continuación los primeros apuntes y obras sin acabar. Las fotos del aperitivo y de la comida en el bar-restaurante La Alhambra y los cuadros.
Hay de todo pero algunos son excepcionales por lo bueno y la frescura que derrochan. Como el cuadro que coloco, es de Africa una preciosa morena que nos visita de vez en cuando desde Madrid. Me encantan sus colores y la sensación que transmite.
Y ahora una aclaración:
Siempre que pongo la imagen de un cuadro en el blog me entran dudas de si ese cuadro es el adecuado o si quedaría mejor otro. Tambien temo ofender a algunos que posiblemente con mucha razón piensen que sus cuadros son merecedores de figurar aquí. Vayan mis disculpas por adelantado y si alguien lo desea me lo dice y yo le cuelgo su cuadro.