Exposición Unturbe 2008

Como en años anteriores los socios de ASEDA realizamos una exposición conjunta.
La exposición está en la sala Unturbe del Casino de la Unión en la céntrica plaza de Segovia conocida por plaza de las sirenas, (su nombre es plaza de Medina del Campo en honor a esa ciudad por que se negó a facilitar sus cañones para bombardear Segovia, cuando aquí se rebelaron capitaneados por Juan Bravo, negativa que les costo caro).
Los cuadros los podéis ver en la dirección http://picasaweb.google.es/aseda.actividades/Unturbe08# y de antemano os pido disculpas, y mas aun a los autores, por la pésima calidad de las fotos. Las razones son la poca luz, ( si se ponía mas existían reflejos), y las prisas, (con más tiempo y un trípode intentaré realizar mejores copias) .
Quiero una vez mas felicitar a la junta directiva por la organización del evento, es muy bonito entregar el cuadro y ya está pero detrás esta la labor de solicitar la sala, organizar los carteles e invitaciones, avisar a los medios de comunicación, (que por cierto no asistieron), preparar el ágape y demás tonterías que llevan su tiempo. GRACIAS.
Para no resaltar a nadie por encima de otros el cuadro que pongo es de Frutos, con una vista de Cuellar. Este cuadro no participa en la exposición.
Eso si os invitamos a todos a visitarla, veréis cosas majas y si queréis adquirir los precios son competitivos para estos tiempos de crisis.