De visita en Praga

Ayer nos contó Frutos que había estado en Praga y que podíamos hacer un trabajito sobre el tema del puente. Se puso manos a la obra, (y sin fotos, que por lo visto aún no las había obtenido, porque la tarjeta y el formato ...imcompatibles ... etc etc, y demás pestes de la tecnología moderna), en una horita nos dejó esta acuarela.
Yo no he estado en Praga, (aunque Frutos nos propuso que nos llevaba de excursión allí, si le traíamos el permiso firmado por nuestros padres. Pero lo veo poco factible.) y como a mi si que me gustas las nuevas tecnologías me he interesado por la historia del puente.
Tecleo en Google "puente Praga" y me salen páginas y páginas. Busco un enlace de Wikipedia, (Es como las enciclopedias de antes pero mas gorda), y me encuentro con el mismo puente pero las personas son distintas, seguro que la foto la hicieron a otra hora de la que paso Frutos. ja... ja ....ja..
Abajo os he dejado enlaces, (picando en puente se ve la foto del puente y picando en Wikipedia se ve toda la información)

El Puente de Carlos (en checo Karlův most) es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. Wikipedia

También os pongo un enlace a los videos de las chirigotas de Cadiz. Son como las acuarelas de Frutos, se puede disfrutar de ellos una y otra vez y siempre sorprenden porque guardan dentro muchas mas cosas de las que los simples mortales somos capaces de digerir de una solo pasada.
Y para reirnos os dejo estos videos de los enteraos de Cadiz. Son una parodia de los muchos enteraos que saben de "to" y que te dan consejos pero a la hora de currar "Na de NA".
Chirigotas de Cadiz popurri
Chirigotas de Cadiz pasodoble 1
Chirigotas de Cadiz pasodoble 2
Chirigotas de cadiz adolescencia
Chirigotas de Cadiz albañiles
Chirigotas de Cadiz pescadores
Chirigotas de Cadiz presentacion
Hasta la semana que viene.