acuarela 91027

Desde hace ya tiempo suelo numerar los documentos con la fecha. El problema es que las fechas no siempre van de menor a mayor ejemplo el 30/4/09 parece mayor que el 1/5/09.
Para evitarlo yo pongo primero el año , a continuación el mes y por último el día. El título de hoy significa acuarela pintada en el 2009 el día 27 de octubre. De esta forma los documentos nuevos tienen siempre un número superior a los antiguos.
Otra cosa que debo aclarar, (Frutos me insiste mucho en ello), es el carácter de apuntes que tienen las obras que salen en este espacio. No se puede juzgar por el mismo rasero y seguramente no tenga el mismo nivel de calidad un trabajo realizado sin estudio previo y hecho en apenas 30 minutos con el objeto de que los asistentes tengamos una idea de como plasmar el ejercicio en el papel.
Aclarado esto os dejo las tareas del martes en tres vídeos. No he tenido tiempo de editarlos y limpiar tiempos muertos, por lo que un solo vídeo ocupaba demasiado, además tiene algunas deficiencias de sonido que no puedo reparar porque perdí los originales. Lo siento.
Arriba está el cuadro terminado.
Hasta la semana próxima y gracias a los que dejan comentarios. Sirven de ánimo y compensación por el tiempo que se dedica.