Las musas

Recuerdo una conversación que tuve con José María Heredero en la que me comentó que él si creía en las musas.
En serio, me dijo, las musas existen y a mi me ha pasado que algunas veces me he sentido capaz de ....., pero eso si, tienen que encontrarte pintando, si no te pillan junto a la acuarela pasan de ti.
Comento esto porque el lunes día 2 me encontré muy de mañana, a las 10,15 ya había terminado el cuadro, a José Antonio Regidor pintando el alcázar y me comentó que el día anterior había pintado otra vista de este monumento..... , Seguro que le ayudaron las musas o por lo menos le encontraron con los pinceles en la mano. Me contó que empezaba una exposición suya en Villaviciosa de Odón, Madrid, en el coliseo de la cultura Avda Príncipe de Asturias 163, desde el 5 al 28 de Noviembre. La sala estará abierta desde las 17 a las 21 entre semana y el sábado de 17 a 20.
Os dejo los 2 trabajos que hizo arriba y junto a estas lineas el que pintó Frutos en la reunión que tuVieron el sábado 31 con los compañeros de Valladolid para celebrar el día del agua y de los que podéis ver trabajos y fotos. Las dejo en esta dirección. http://picasaweb.google.es/aseda.eventos/DIADELAGUA09#
Recordareis que comenté aquí lo de la exposición de Burgos, (100 autores en 100 años), es hasta el día 11 de este mes pero para algunos que no puedan ir he colgado el catalogo ( me lo ha enviado José Mª Arevalo y desde aquí le doy las gracias) en estas direcciones Burgos1 Burgos2 Burgos3.
Hasta la semana próxima en la que espero poner los cuadros de la celebración del día de la acuarela en Segovia que es este Sábado.